Session

Call Center Inteligente

Más allá del aspecto funcional de las características del servicio de voz, su propósito principal -cuando se aplica al centro de llamadas- es mejorar la experiencia del cliente.

Existen tres ámbitos claros a este respecto:
* El análisis posterior a la llamada, que es esencialmente el procesamiento por lotes de las grabaciones de la llamada después de la misma.
* El análisis en tiempo real, que consiste en el procesamiento de la señal de audio para extraer diversos conocimientos mientras se produce la llamada (siendo el sentimiento un caso de uso destacado).
* Asistentes de voz (bots), que conducen el diálogo entre el cliente y el bot en un intento de resolver el problema del cliente sin la participación del agente, o que son la aplicación de protocolos de inteligencia artificial (IA) para ayudar al agente.

En esta sesión vamos a utilizar los servicios cognitivos para transcribir las llamadas y analizar la satisfacción de los clientes centrándonos principalmente en el post-análisis usando los servicios cognitivos Batch Transcription API.

David Rodriguez

CTO at Intelequia, Microsoft Regional Director and Azure MVP

Santa Cruz de Tenerife, Spain

View Speaker Profile