Call for Speakers

Call for Speakers is closed. Submissions are no longer possible. Sorry.
finished 1,190 days ago

Global AI Bootcamp 2020

event date

16 Jan 2021

location

Online


El Global AI Bootcamp es un evento gratuito de un día organizado por las comunidades locales de cada ciudad del mundo a las que les apasiona todo lo relacionado con el desarrollo de soluciones de Inteligencia Artificial  con el stack de tecnologías de Microsoft.

Este evento es un equilibrio perfecto de contenido de calidad, charlas increíbles y aprendizaje práctico con compañeros de ideas afines en su comunidad.

Aprende a implementar soluciones de Inteligencia Artificial utilizando servicios previamente entrenados como Cognitive Services y Bot Framework, o construyendo tus propios modelos de aprendizaje automático con Azure ML y Frameworks de código abierto como PyTorch y ML.NET.

Todas las sesiones serán publicadas en nuestro canal de Youtube: Global AI Spain.

finished 1,197 days ago
Call for Speakers
Call opens at 9:00 AM

22 Dec 2020

Call closes at 8:00 PM

08 Jan 2021

Call closes in Romance Standard Time (UTC+01:00) timezone.
Closing time in your timezone () is .

Si crees que tienes algo interesante que contarnos sobre tu experiencia personal, tu forma de desarrollar o tu manera de hacer uso de estas tecnologías, este es el sitio perfecto para hacerlo.

Estaremos encantados de escuchar tu propuesta, ver tus demos, workshops o cualquier detalle sobre Inteligencia Artificial que quieras compartir con nosotros. Es importante que nos indiques el tipo de track, el nivel del mismo, asi como el idioma.

Recuerda que solo tienes hasta el día 06 de Enero 2021 para enviarnos tu propuesta. A partir de esa fecha iremos anunciando a los seleccionados en nuestra cuenta de twitter (@GaibSpain)

Una vez elegida tu sesión, tendrás que grabarla y entregarla antes del 12 de enero 2021. La duración aproximada será de 50 minutos.