Tech4Impact by Naranja X 🚀
¡Llega la 4ta edición de este evento anual y gratuito para la comunidad tech!
Un espacio donde expertos, profesionales de la industria y entusiastas se reúnen para compartir conocimiento, experiencias, tendencias e ideas innovadoras con el fin de generar un impacto positivo en el día a día de las personas a través de la tecnología.
🗓¿Cuándo y dónde? 27 de mayo, de 14:00 a 19 hs + after, en C Art Media, Buenos Aires. El evento contará con transmisión en vivo para que puedas seguirnos.
Conocé lo que vivimos las ediciones pasadas en la playlist exclusiva de You Tube.
¡Nos vemos ahí! 😉
Sobre Naranja X 🧡💜
Somos un ecosistema de soluciones tecnológicas financieras que busca diferenciarse por dar a sus +8 millones de clientes, la mejor experiencia y facilidad de acceso. Nos mueve el propósito de mejorar la vida de las personas a través de la inclusión y educación financiera en Argentina y la región.
¿Tenés algo para contar que nos vuele la cabeza? 🤯
¡Se viene la 4ta edición de Tech4Impact y tu voz puede estar en nuestros escenarios! 🍊🚀
En Naranja X estamos convencidos: la tecnología es el medio, pero mejorar vidas es nuestro verdadero propósito.
¿Estás experimentando con Gen AI? ¿Tenés una vuelta de tuerca innovadora en Data, Ciberseguridad o Desarrollo? ¿O quizás descubriste cómo la IA puede ser más humana que nunca? ¡Te estamos buscando!
No importa si sos un experto con mil charlas encima o si es tu primera vez compartiendo lo que sabés: en NX nos encanta la gente que se anima, que tiene buena vibra y que quiere construir comunidad.
Anotá estas coordenadas:
📍 Dónde: Presencial en C Art Media (Bs. As.) + Streaming para todo el mundo.
📅 Cuándo: 27 de mayo.
✅ Temáticas: Gen AI, Data & AI, Product Development, Infra, Software Dev y Ciberseguridad.
¿En qué formato te sentís más cómodo/a?
🎤 Charlas: 20 min + 10 min de preguntas.
🛠️ Workshops: 60 min, interactivos y presenciales.
Dato clave: ¡Se aceptan duplas! Vení con tu co-equiper y rompanla juntos. 🤝
Un comité de referentes de NX va a estar mirando todas las propuestas, buscando ese "caramelo" que haga que la charla sea inolvidable.
Tenés tiempo de postularte hasta el 13/04. No te duermas, ¡queremos que seas parte de este equipo!
¿No conocés Tech4Impact? Te compartimos un breve video de lo que fue la tercera edición y empezá a imaginarte en el escenario de este año.
¡Te leemos! 😉
If you haven't logged in before, you'll be able to register.
Using social networks to login is faster and simpler, but if you prefer username/password account - use Classic Login.