Josué Yeray Julián

Information & Communications Technology

Xamarin Xamarin.Forms Mobile Development Android & iOS Application Engineering

Santa Cruz de Tenerife, Canary Islands, Spain

Josué Yeray Julián

CTO & Co founder at DevsDNA

Whovian, DevsDNA CTO and co founder, Star Trek fan, Xamarin adeptus and mobile architecture passionate!

Current sessions

Xamarin DevOps: Una TARDIS, 14 doctores.

¿De qué va la charla?
Al igual que una TARDIS puede llegar a tener hasta 14 doctores (por el momento), gracias a la configuración de entornos podemos tener un sólo código, una sola build configurada en Azure DevOps y desplegar con ella una aplicación para cada Doctor, con distintas configuraciones, distintos end-points, distintos estilos e incluso distinta lógica.

¿Qué voy a aprender?
Vamos a hablar sobre como crear múltiples despliegues con distintos certificados, keystores, configuraciones, etc... desde una build automática de Azure DevOps y como personalizar así, fácilmente, nuestras aplicaciones a nivel de build.

¿Qué necesito saber?
Necesitas ganas de aprender algo nuevo y quitarte la vergüenza para freírnos a preguntas durante la charla. Si sabes algo de Xamarin, bien, y si has trabajado con VSTS, builds u otros sistemas, mejor. Pero si no, no te preocupes porque te explicaremos todo.


Anima tu app Xamarin Forms

Se detallaran los distintos tipos de animaciones que nos ofrece Xamarin Forms y, para ponerlos en práctica, se dará vida a una aplicación utilizando dichas animaciones, consiguiendo que sea mucho más atractiva y llamativa para el usuario final.


Los vengadores no necesitan un cuartel general

Cada día se habla más del trabajo en remoto, pero siempre como una opción, algo que se hace un día a la semana o quizás dos. En esta sesión vamos a ver como, desde hace 5 años, en devsdna organizamos un equipo de 8 personas para trabajar 100% en remoto, desde desarrollo hasta administración, pasando por diseño y reuniones del equipo. Vamos a intentar desmontar mitos, contar las cosas buenas y también las menos buenas de una empresa remote first.