Session

Diseño organizacional para procesos de transformación

La Universidad de Deusto define el Diseño Organizacional como “el proceso de construir y ajustar la estructura de la organización para conseguir sus objetivos”.

Estos objetivos ya no son solo los accionistas, para los que se busca maximizar la rentabilidad de sus inversiones, sino que también son los propios trabajadores, los clientes y la sociedad en su conjunto. En palabras de Elon Musk: “Cualquier organización que diseñe un sistema producirá un diseño que copia la estructura de comunicación de dicha organización.”

El diseño organizacional es el vehículo mediante el cual se ejecuta la estrategia empresarial, y, por tanto, debe ser considerado como una actividad crítica de la organización.

Los asistentes a esta charla entenderán que es el diseño organizacional y sus principales elementos así como entender la conexión con los procesos de transformación de las organizaciones. Utilizaremos algunos ejemplos de aplicación con nuestros clientes.

Israel Alcázar

Co-founder of Thinking With You and Organizational Consultant

Madrid, Spain

View Speaker Profile

Please note that Sessionize is not responsible for the accuracy or validity of the data provided by speakers. If you suspect this profile to be fake or spam, please let us know.

Jump to top