Session
Chécandole el aceite al CLI: Telemetría y Canary Releases para CLIs
¿Tienes una CLI o te interesa saber cómo desarrollar una?
¿Te interesa saber cómo tus usuarios usan tus CLIs?
¿Beta testing para una CLI?
Esta charla te puede interesar.
Te platicaremos como dentro de Mercado Libre interactuamos con nuestra plataforma interna llamada Fury mediante una CLI y cómo mediante métricas y un canary release logramos entender a nuestros usuarios finales.
Las aventuras, dolores de cabeza y retos que tiene el gestionar una CLI con Python que es usada por 14K developers dentro de Mercado Libre
Hablaremos de la arquitectura que se sigue dentro de ese CLI para poder soportar la gestión de Plugins y su ciclo de vida independiente del Core del CLI.
Además de la telemetría detrás que nos permite detectar incidencias en complemento con nuestros sistemas de monitoreo.

Juan Reséndiz
Engineering Manager - Pinterest (Ads Review Core)
Mexico City, Mexico
Links
Please note that Sessionize is not responsible for the accuracy or validity of the data provided by speakers. If you suspect this profile to be fake or spam, please let us know.
Jump to top