Session

IA y Accesibilidad: Mejorando la fluidez de lectura con Pronunciation Assessment

Pronunciation Assessment, una característica de Azure Speech Cognitive Service, proporciona una retroalimentación subjetiva y objetiva a los estudiantes de idiomas en el aprendizaje de idiomas asistido por computadora. Practicar la pronunciación y recibir comentarios oportunos son esenciales para mejorar las habilidades lingüísticas. Por lo general, la evaluación es dirigida por profesores experimentados, lo que normalmente requiere mucho tiempo y grandes esfuerzos, lo que hace que la evaluación de alta calidad sea costosa para los alumnos.

Pronunciation Assessment, una nueva capacidad de habla impulsada por IA, puede hacer que la evaluación del idioma sea más atractiva y accesible para los estudiantes de todos los orígenes, lo que hace posible practicar y mejorar su pronunciación para que puedan hablar y presentar con confianza.

Los educadores también pueden usar esta capacidad para evaluar la pronunciación de varios hablantes en tiempo real. Esto se demostrará durante la sesión mediante la presentación de una aplicación móvil multiplataforma que aprovecha la capacidad de Pronunciation Assessment de Azure Speech Cognitive Service.

Please note that Sessionize is not responsible for the accuracy or validity of the data provided by speakers. If you suspect this profile to be fake or spam, please let us know.

Jump to top