Session

Workloads de búsqueda full-text en bases de datos y documentos con Azure Search

La búsqueda es fundamental para cualquier aplicación que muestra contenido a los usuarios, con escenarios comunes que incluyen la búsqueda de documentos en sitios de comercio electrónico o la extracción de conocimientos para la ciencia de datos.

Azure Search es un servicio de la nube que brinda a los desarrolladores una API y herramientas para crear una experiencia de búsqueda enriquecida sobre datos estructurados, imágenes, blobs y otras fuentes de datos no estructurados y sin texto inclusive.

Las tareas de extracción y enriquecimiento se implementan a través de habilidades cognitivas como el procesamiento de lenguaje natural o de imágenes con varias posibilidades: Reconocimiento de entidades, OCR, detección de idioma, sentimientos, rostros, etc.

Con Azure Search se simplifica la tarea de integración de un sistema de búsqueda de información sofisticada en cualquier solución tecnológica.

Objetivos de la sesión:
- Describir el servicio Azure Search.
- Construir un pipeline de enriquecimiento capaz de extraer información de una base de datos y documentos PDF
- Demostrar un caso de uso que permita a los usuarios buscar información.

Please note that Sessionize is not responsible for the accuracy or validity of the data provided by speakers. If you suspect this profile to be fake or spam, please let us know.

Jump to top