Speaker

María Mira Herreros

María Mira Herreros

Enterprise Agile Coach UST Spain

Madrid, Spain

Más de 20 años gestionando equipos y proyectos orientado a generar cambios e innovación para el desarrollo y crecimiento de muy diferente tipo de entidades e iniciativas. Trabajo en las diferentes capas de las organizaciones para empoderar a las personas, evolucionar el liderazgo, ordenar el trabajo hacia la entrega de valor e integrar estrategia y ejecución. Con una visión de interacción entre las partes del sistema, de la organización.

Quejas, sueños y agilidad: sacando a Calimero a pasear

A menudo nos encontramos personas, equipos, organizaciones, donde la queja es una rutina. Estas situaciones tienen efectos negativos para todas las partes y para poder avanzar.
En esta sesión trataremos sobre el sueño detrás de la queja; todo lo que lo rodea (impacto físico, oportunidades de mejora…), herramientas y competencias para evolucionar esta situación cómo agentes de cambio en las organizaciones. Lo haremos de forma práctica así que… tendremos un espacio para hacer de nuestras quejas como profesionales de la gestión del cambio, una ventana de oportunidad.
De esta forma combinaremos conocimiento, experiencia y acción.

DevBcn 2023 Sessionize Event

July 2023 L'Hospitalet de Llobregat, Spain

María Mira Herreros

Enterprise Agile Coach UST Spain

Madrid, Spain

Please note that Sessionize is not responsible for the accuracy or validity of the data provided by speakers. If you suspect this profile to be fake or spam, please let us know.

Jump to top