

Sergio González Peña
Sngular, Agile Coach.
Valdemoro, Spain
Actions
Ingeniero en computación convencido de que alentar y motivar a las personas, acompañando a que encuentren su “porqué” es la mejor estrategia para lograr los mejores resultados de todas las partes.
Con una carrera de más de 27 años, de los cuales en los últimos 11 vinculado al mundo Agile, con experiencia como Coach Personal, de Equipos y Ejecutivo, ha realizado mentoring en todos los niveles de las organizaciones y también ha capacitado sobre principios ágiles, valores, y cómo es la mejor forma de llevar adelante una transición de la forma de trabajo tradicional a Agile.
Co-organizador del Agile Open Camp España 2019 y con varias participaciones como speaker en eventos internacionales. (Agiles Latam, AOC, BAOS, Agile Trends, Agile Week Uruguay, Agile Week Argentina y Agile Week España entre otros)
Area of Expertise
Topics
Cómo aplicar estrategias de Transformación para adoptar DevOps.
Uno de los puntos más importantes en procesos de Transformación Organizacional poder maximizar la entrega de valor a sus clientes, pero en esas entregas no solo participan los equipos de desarrollo, también lo hacen los equipos de infraestructura.
En la actualidad la Transformación aporta técnicas, métodos, prácticas, estrategias que permiten trabajar en todo el proceso de creación, desde la ideación a la entrega a cliente. Lamentablemente vemos que en muchas ocasiones sólo se aborda la solución hasta el punto de creación del producto y no tanto en el cómo se entrega ese producto al cliente.
Aquí pretendemos mostrar de qué formas podemos intervenir en el proceso de adopción, implementación y mejora de todo el ciclo de entrega del producto al cliente, haciendo foco en esa etapa que va desde el producto ya creado hasta la entrega a cliente.
Please note that Sessionize is not responsible for the accuracy or validity of the data provided by speakers. If you suspect this profile to be fake or spam, please let us know.
Jump to top